LIPOESCULTURA
La técnica lipoláser remodela la figura eliminando de manera permanente la grasa localizada y eliminando la flacidez de la silueta en una sola sesión de corta duración.
Esta técnica quirúrgica mínimamente invasiva, consigue los mismos resultados que una liposucción tradicional de manera menos traumática, prácticamente sin dolor. No requiere ingreso hospitalario y se realiza mediante anestesia local. El retorno al trabajo o a la vida cotidiana es inmediata.
Lo realmente innovador de esta técnica es la posibilidad de tratar la flacidez de zonas tan delicadas como la cara interna del muslo, los brazos, la papada, rodillas etc., produciendo una gran retracción del tejido.
Este procedimiento se realiza en una sola sesión de tres fases:
1ª fase: lipólisis o disolución de la grasa
2ª fase: aspiración y eliminación de la grasa
3ª fase: retracción de la piel
La tercera fase supone una innovación y un avance con respecto a otra técnicas de remodelado de la figura, dando lugar a una pérdida del volumen localizado, atenuando la celulitis, eliminando la flacidez y el descolgamiento de la piel.
Las zonas principales de tratamiento con lipoláser son:
- ABDOMEN, FLANCOS
- CARTUCHERAS, BANANAS
- CARA INTERNA DEL MUSLO, RODILLAS
- BRAZOS, PAPADA
- ESPALDA.
La liposucción láser no sólo provee una experiencia menos dolorosa y menos traumática para el paciente, también está comprobado que es un procedimiento más seguro que la liposucción convencional. Con pacientes que presentan menor incidencia de sangrado, coágulos y otras complicaciones serias. Los pacientes en general se encuentran más satisfechos con los resultados de la láserlipólisis por la retracción del tejido y la piel lisa. Hay que tener en cuenta que a pesar de que ningún tratamiento garantiza resultados o satisfacción, la gran mayoría de los pacientes sometidos a la liposucción láser ven los resultados tres a seis meses luego de realizada la intervención.
Se emplea anestesia local asistida. Incapacidad de ocho días las molestias pueden durar de dos a tres semanas.